lunes, 7 de noviembre de 2011

CURSOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 (2)

Seguimos con los cursos que se realizarán en Diciembre de este año, todos con un toque navideño para poder sorprender en esas fechas tan señaladas. Recordamos que disponemos de bonos de 2 o 4 cursos en los que, a parte de ahorrar dinero, podremos traer un invitado sin recargo alguno a uno de los talleres.

FOIE (Jueves 1 de Diciembre, 19-22 h, 60 euros)
Antonio Gómez, jefe de cocina de Alvacío Gastronomía, nos enseñará todos los secretos que tiene el hígado de pato, preparándo un Foie mi-cuit artesano, Foie escabechado con verduritas y un Foie a la plancha con teja de pimienta y manzana asada.

TAPAS GOURMET (Jueves 15 de Diciembre, 18-22 h, 60 euros)
"Entrantes para navidad"
Un curso donde podremos aprender a realizar divertidos entrantes y canapés navideños con ingredientes de temporada. De mano de Andrés Fernández, cocinero de Alvacío Gastronomía, realizará Cochinillo confitado con coliflor y escarola, Pechuga de pollo rellena de manzana asada con setas,  Brocheta crujiente de rape y langostino y espinaca, Mejillones tigre presentados en concha con rúcula, Blinis de salmón marinado con nata agria y huevas y Chupito de alubia y balsámico con foie y huevo de codorniz.

PANES ARTESANOS (Martes 28 de Diciembre, 18-22 h, 50 euros)
"Especial Roscón de Reyes"
Agustín L. Fernández González, panadero del Restaurante Viridiananos enseñará, como él solo sabe, a preparar un delicioso Roscón de Reyes y un Brioche.

No hay comentarios: