viernes, 3 de junio de 2011

#CALLOS EN ALVACÍO GASTRONOMÍA: EL POR QUÉ Y LOS QUIENES DE ESTA CAnaLLADA

Hay veces que las cosas se tuercen de tal manera que el destino acaba purgando de una forma incontrolable.

Los ELEGIDOS
Cuando todo esto empezó (me refiero al mundo), nadie esperaba que tal situación llegara a crearse, y mucho menos a manterse. Pero amiguitos y amiguitas, los caminos del Señor son inescrutables, y ya son casi dos años que llevamos celebrando esta Social, Media, Blogosférica y presuntamente Masónica reunión un viernes al mes.

Los 11 apóstoles (si, aquí son 11), dirigidos por un personaje autoproclamado Dios de los Callos, del que no daremos el nombre por miedo a represalias, catalizan  (y fagocitan) los diversos manjares que les son humildemente ofrecidos para que, en el momento del Zenit, las verdades incorruptibles e irrebatibles  puedan llegar a medio planeta a través de sus twits, sms y extraños lenguajes codificados solo al alcance de la más exquisitas educaciones.

Presunto Dios predicando a un ateo
Su determinación es tal, que si alguno de ellos no pudiese asistir, inmediatamente sería sustituido por otro ser de similares dones para suplir su ausencia.

Lo que quiero decir, señoras y señores, es que posiblemente los #callos sean los únicos que puedan prevenir el desastre que nos asola entre el 2012 y la más que posible vuelta de Torrente al cine.

¡Bienaventurados los #callos porque de ellos será la vida eterna!

Más desinformación en http://www.callos.org/

No hay comentarios: